Despúes de varios días de fiesta en el campo ya volví a Santiago a contarles mis aventuras. Primero estuvimos en San Vicente (haciendo honor a mi nombre), en el campo de la Isa. Cuando salió el sol me invitaron a un asado al aire libre y me lucí portándome muy bien, especialmente en las noches cuando mis papás querían carretear. También fuimos a un pueblito a ver una trilla con caballos y a unos señores muy divertidos que bailaban cueca entre ellos.
Mi Tita organizó unas competencias a la chilena con carreras en saco, correr con huevo en una cuchara y pillar la gallina. Aparte comimos rico y no pasé ni una pisca de frio porque el Tata tenia calientita la casa.
De vuelta a Santiago pasamos a ver a mi otra abuela y ahora estoy un poco mañoso porque me vacunaron y me duele un poquito... pero como soy valiente no lloré mucho cuando me pusieron la media aguja en mi brazito.
3 comentarios:
FRAN ESTÁ MUUUUY RICO ESTE MOJÓN....
BESOS
TUTI
Tiernooo!!! Ojalá no te haya dolido mucho la vacuna! Estás gigante Vicente y cada día más lindo!!!
besosss
Vicente: te invito a pasar unos dias en Calera de Tango tomes solcito con la lole y pudas usar todos tus gorritos para verse lindo
besitos LOLE
Publicar un comentario