jueves, 27 de septiembre de 2007

Visita al Doctor


Hoy fui a mi control de los 2 meses. Para sorpresa de mi mamá y del doctor en sólo un mes subí un kilo completito...me falta poco para llegar a los 5 kilos! Pero no todo es engorda, también crecí un par de centimetros. Mi mamá es la más contenta porque eso significa que su leche está muy rica y que vale la pena el sacrificio.

Igual me mandaron con tarea, tengo que mantener mis piernas abiertas porque tengo una leve displacia en la cadera izquierda, lo heredé de mi papá pero yo sé que no es tan terrible y que cuando tenga mis huesos formaditos se me va a pasar pero por ahora tengo que usar doble pañal. Menos mal que no soy mujer... jijiji

La foto muestra la risa que me da cuando mis papás juegan conmigo...ahi estoy con un gorrito muy taquilla que me trajo mi papá del norte.


Y se me olvidaba...hoy 27 de septiembre fue mi santo!!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Celebrando el 18 en el Campo


Despúes de varios días de fiesta en el campo ya volví a Santiago a contarles mis aventuras. Primero estuvimos en San Vicente (haciendo honor a mi nombre), en el campo de la Isa. Cuando salió el sol me invitaron a un asado al aire libre y me lucí portándome muy bien, especialmente en las noches cuando mis papás querían carretear. También fuimos a un pueblito a ver una trilla con caballos y a unos señores muy divertidos que bailaban cueca entre ellos.

Después nos fuimos a la casa de mis abuelos en San Fernando con mis primos y tios. Todos se pusieron muy contentos cuando llegamos, especialmente mis primos de Iquique que no me conocían. No se por qué pero no me faltaron brazos en todos los días que estuvieron conmigo...debe haber sido la colonia que me echa mi mamá que a todos les da ganas de tomarme y hacerme gracias.

Mi Tita organizó unas competencias a la chilena con carreras en saco, correr con huevo en una cuchara y pillar la gallina. Aparte comimos rico y no pasé ni una pisca de frio porque el Tata tenia calientita la casa.

De vuelta a Santiago pasamos a ver a mi otra abuela y ahora estoy un poco mañoso porque me vacunaron y me duele un poquito... pero como soy valiente no lloré mucho cuando me pusieron la media aguja en mi brazito.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿No será mucho? II Parte



Continuando con los ataques de chochera de mi Tía Abuela les muestro cómo me veo con este osito azul marino. Dicen que cuando mi mamá nació le pusieron uno así y le brillaban los azules...¿¿y a mi??

domingo, 9 de septiembre de 2007

Tateando en Calera de Tango




Como mi papá está en Bolivia trabajando, con mi mamá decidimos cambiar de aire y nos fuimos a la casa de mis abuelos en Calera de Tango. Ahi me tuvieron calentito y bien regaloneado. Igual lloré un poco porque estaba muy entretenido y no quería dormir, pero mi abuela me dio unas gotas magicas, se me acabó la maña y soñé puras cosas lindas. Gracias a mi Tata y la Lole por todas sus atenciones!!!


miércoles, 5 de septiembre de 2007

50% Mamá 50% Papá


Para todos los que no han descubierto a quien me parezco les dedico esta polera que me compró mi mamá antes de que naciera, adelantandose al dilema de los parecidos.

Tengame paciencia, soy chiquitito todavia y puedo cambiar mucho!!!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Jajajaja!


Miren que feo este chupete que me regaló mi papá...parece que no me veo muy bonito porque cada vez que me lo ponen todos se rien. Yo creo que cuando esté más grande me va a quedar mejor.